Advanced Reading Comprehension Quizzes  

Interpretive Reading - Advanced Mid Level Next Lesson
Texto 1

Lee los pasajes presentados en esta sección y revisa el vocabulario que es nuevo para tí. Responde a cada pregunta y chequea tus respuestas.

¡Qué Lástima!

No había automóvil en el mundo y sólo se viajaba en trenes eléctricos. Las calles estaban mucho más alumbradas y la gente paseaba por ellas charlando animadamente y respirando el aire puro. No existían los estacionamientos enormes que antes ocupaban varias cuadras. En su lugar se habían construido muchos cafés al aire libre. Las antiguas gasolineras se habían convertido en lugares de recreo para niños y adultos.

Estaba yo sentada en uno de esos cafés disfrutando de un helado y agradeciendo mi buena suerte cuando, de repente, oí un ruido desagradable. ¿Qué sería? Al abrir los ojos, me di cuenta de que yo estaba sentada al lado de mi marido en nuestro auto y el sonido venía del carro detrás del nuestro. ¡Qué lástima! En ese instante, ya estaba yo de nuevo en la triste realidad del tránsito y carreteras en construcción.

El vocabulario
alumbradas - lit
charlando - chatting
animadamente - animatedly
lugares de recreo - recreational places
agradeciendo - expressing thanks
Qué lástima - what a pity


Ejercicio 1
Texto 2
Ejercicio 2
 






Popular Phrase: brillar conjugation | Spanish Prepositions | Conjugated Verb: desatar - to untie [ click for full conjugation ]