Advanced Reading Comprehension Quizzes  

Interpretive Reading - Advanced Mid Level Next Lesson
Texto 1

Lee los pasajes presentados en esta sección y revisa el vocabulario que es nuevo para tí. Responde a cada pregunta y chequea tus respuestas.

La Vida Nocturna de Roma

Roma ofrece una amplia red de cines, salas de fiesta y discotecas. Sin olvidar esta ciudad está en Europa y que se trata de un país mediterráneo muy parecido a España. La vida nocturna late con vida propia y no faltará gente por las calles dispuesta a divertirse.

Las plazas permanecen llenas de gente, ya que son los lugares en los que los italianos suelen reunirse antes de decidir a qué local van a acudir esa noche. No hay que dejar de sumergirse en los encantadores cafés antiguos para degustar un capuccino o una copa de vino. Mi recomendación es que se sienten en un café de la Piazza Navona y disfruten a la luz tenue de las velas de lo mejor de esta ciudad. Pero si se prefiere más tranquilidad, nada mejor que tomar asiento en una de las escalinatas de cualquier plaza acompañado con un cornetto. Por cierto de mañana una vez terminada la fiesta los romanos suelen ir a los cafés a tomar cornettos.

El vocabulario
nocturna - at night
suelen - are in the habit of
sumergirse - immerse oneself
degustar - to taste
tenue - faint
escalinatas - staircase
cornetto - croissant


Ejercicio 1
Texto 2
Ejercicio 2
 






Popular Phrase: conjugate to eat in | Spanish Alphabet | Conjugated Verb: descuidar - to neglect, to overlook, to be careless or negligent [ click for full conjugation ]