Spanish Sentences  

Translation Exercises Index Next Quiz
Quiz

Translate the Following Passage

El flan es un postre que se disfruta en todos los países latinos. Se hace con huevo, leche y azúcar y se cocina en baño de María dentro de un molde redondo. Tradicionalmente se asocia con España y la comida española, pero la receta para el flan que conocemos hoy es el resultado de la combinación de la comida europea con las recetas de Africa y las recetas de las Américas. La verdad es que se sirven variaciones de este postre en varios países europeos, y también en países del medio oriente. Debido a esto, hay recetas para flanes hechos con muchas cosas ricas como chocolate, café, mango, piña, coco, miel y hasta agua de rosas. Pero el flan no sólo es un postre, se puede hacer con espárragos, queso o salmón como plato de entrada.

El flan como postre puede prepararse de muchas maneras, inclusivo puedes comprar polvos y mezclas para la preparación del flan en los supermercados. La mayoría de la gente creen que el mejor flan es el flan casero. Por eso, nosotros queremos compartir con ustedes nuestra receta favorita para un flan de caramelo tradicional. La parte más difícil de hacer un flan es la preparación del caramelo. Hay que tener mucho cuidado para no quemar el azúcar, y aún más cuidado con no quemarse porque el azúcar que se derrite al calor es extremadamente caliente. Lo demás es muy fácil.

Ingredientes:
1/3 de taza de azúcar
2/3 de taza de agua
6 huevos
6 cucharadas de azúcar
2 tazas de leche entera
1 cucharita de vainilla
1 molde circular
1 sartén en donde entra el molde para un baño de María

Preparación:

Coloca el molde en la sartén que va a usar para el baño de María. Manteniéndolo en lugar con una mano, llena la sartén con agua hasta que el nivel llegue a una pulgada del borde superior del molde. Saca el molde y pon la sartén con agua en el horno a 350 grados.

Haz el caramelo colocando 1/3 de taza de azúcar y 2/3 de agua en una cacerola sobre un fuego moderado. Sin revolverlo, el azúcar va a empezar a derretirse y volverse caramelo. Presta atención para que no se queme. Cuando es un color ámbar oscuro (después de 25 minutos), rápidamente, pero con MUCHO cuidado, viértelo en el molde y gíralo para cubrir el fondo y los costados. Deja enfriarse.

Bate bien los 6 huevos y las 6 cucharadas de azúcar. Agrega la leche y la vainilla y mezcla todo bien. Vierta la mezcla en el molde con caramelo.

Cuidadosamente coloca el molde en el baño de María. Cocina durante una hora y media. Cuando está hecho, sácalo del horno y deja enfriarse durante una hora. Luego coloca dentro de la heladera. Para servirlo, pasa un cuchillo por el borde interior del molde. Cubre el molde con un plato hondo con borde e invierte rápidamente. Corta y sirve con caramelo.
¡Buen provecho!


Answers
  



http://www.NuLengua.com



Popular Phrase: conjugation of enviar | Conjugated Verb: trocear - to cut, to crack, to chap [ click for full conjugation ]