Pronombres  

Pronombres

Los pronombres son los que sustituyen a los nombres, en términos más generales son los que reemplazan a los sustantivos, construcciones con sustantivos o nominales. Realiza las mismas funciones que los sustantivos en una estructura gramatical.

La significación de los pronombres no es descriptiva, es relativa, según el valor que obtienen de la situación en que se encuentran o estén comunicando. En los diferentes contextos en que éstos se pueden encontrar, indican a objetos o sujetos por ejemplo: al decir , es a una persona a quien se le esta hablando, sin importar quien sea la persona, de esta manera se está indicando un sujeto que es una persona a quien se le nombra con el pronombre y a quien se le está hablando.

Los pronombres se pueden dividir de diferentes maneras, dependiendo de las funciones específicas que realizan en el sintagma oracional y lo que estén comunicando.

A continuación se presenta una tabla de los diferentes tipos de pronombres:


Personales
Posesivos
Demostrativos
Interrogativos
PRONOMBRES Exclamativos
Reflexivos
Numerales
Recíprocos
Indefinidos
Please tell your friends that 123TeachMe.com is a great way to learn Spanish online for free.



http://www.NuLengua.com



Popular Phrase: sentences with estoy | Studying Medical Spanish | Conjugated Verb: ahorrar - to save [ click for full conjugation ]